martes, 7 de febrero de 2017

NUEVA FECHA DEL CONCURSO NACIONAL DE CASTILLOS Y FIGURAS DE ARENA

Tendrá lugar en Santa Teresita y el evento comenzará a las 10 de la mañana con actividades recreativas para toda la familia.

Las playas de Santa Teresita recibirán al Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena mañana, miércoles 8, en el Parador Municipal ubicado en Costanera y 35. La propuesta es organizada por la Municipalidad de La Costa y comenzará a las 10.00 con actividades recreativas, para luego, a las 14.00, dar lugar a la competencia.

La inscripción, de carácter libre y gratuito, se realiza en el mismo lugar de la competencia. En esta ocasión, se trata de la segunda fecha que se disputa en Santa Teresita, siendo la primera el 18 de enero con una muy buena respuesta por parte de las familias participantes.

Cada encuentro propone diseñar esculturas de arena que dejen un mensaje positivo sobre el cuidado de las playas. Al finalizar la obra, un jurado distingue a las mejores figuras y así los ganadores se hacen acreedores de diferentes premios como cenas, entradas al cine y a los parques temáticos del distrito, alfajores y estadías en La Costa, entre otros premios.


Luego de cinco jornadas de diversión, arte y creatividad, el próximo miércoles 15 de febrero se llevará a cabo el cierre del Concurso de Castillos y Figuras de Arena, en el Parador Municipal de San Bernardo (Costanera y Zuviría).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal