jueves, 2 de febrero de 2017

MARATÓN Y RECITAL DE ESTELARES EN SAN CLEMENTE

Tras la multitudinarias jornadas vividas en Santa Teresita, Mar de Ajó, San Bernardo y Costa del Este, este viernes 3 de febrero se disputará en San Clemente la quinta fecha de La Costa Corre, con el cierre a cargo de la banda platense Estelares.

El circuito de maratones de verano, que es organizado por la Municipalidad de La Costa y forma parte de la agenda de propuestas para esta temporada, cumplirá de esta manera el quinto encuentro del verano y el primero de febrero.
La maratón se largará a las 18.00 desde Plaza de Las Banderas, en Avenida San Martín y calle 1 de San Clemente, y el circuito prevé un recorrido de 10 kilómetros en la instancia competitiva, de 4 kilómetros (familiar) y de 1 kilómetro (infantil, hasta 12 años).
La inscripción gratuita se podrá realizar en el sitio de largada el mismo viernes de la competencia desde las 12.00 y se extenderá hasta las 17.30. Habrá premios en efectivo para los primeros cinco puestos de la tabla general, trofeos para los primeros puestos y medallas para todos los participantes.
El cierre musical de la fiesta estará a cargo de Estelares, previsto para las 20.00. La banda liderada por Manuel Moretti presentará su último disco, “Las antenas", además de los clásicos temas del grupo. El circuito de maratones La Costa Corre tendrá continuidad el próximo viernes 10 de febrero en San Bernardo, con el cierre a cargo de Los Auténticos Decadentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal