lunes, 13 de febrero de 2017

LA FIESTA DE LOS CARNAVALES SIGUIÓ EN LAS PLAYAS DE SAN CLEMENTE

La popular celebración continuará el sábado 18 de febrero en la localidad de San Bernardo y finalizará, una semana después, en Mar de Ajó.


El Mes de los Carnavales se sigue viviendo a pleno en La Costa y la segunda fecha de la fiesta popular fue en las playas de San Clemente, donde cientos de familias disfrutaron de una tarde de música, baile y shows con el marco natural como gran espectáculo.

Luego del arranque multitudinario en Santa Teresita, la playa sanclementina fue el escenario donde se vivió la fiesta que comenzó con la presentación del Ballet Internacional de La Costa y todo su despliegue de artistas, puesta en escena y vestuario, lo que despertó los primeros aplausos.

Bañados en espuma, gracias a las máquinas gigantes que colocó la Municipalidad de La Costa para que todos se diviertan, los presentes deliraron con una nueva presentación de la banda de cumbia “Me dicen Fideo”, que tocó temas para bailar en la arena.

El cierre estuvo a cargo del periodista Camilo García, quien demostró su talento como DJ y fue acompañado en el escenario por las promotoras de la Municipalidad, quienes bailaron al ritmo de la música.

Presente en el lugar, el secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo, manifestó: “Estamos felices, hace unos años decidimos dejar los carnavales sobre asfalto, en los corsódromos que armábamos, y nos arriesgamos a esta nueva opción: carnavales con nuestras playas, nuestra arena y el mar. Todas las familias pueden disfrutar de estos festejos populares, vecinos y visitantes de los distintos puntos del país”, señaló.

“Ahora el Mes de los Carnavales seguirá el próximo sábado 18 en San Bernardo y esta celebración especial terminará en Mar de Ajó: el sábado 25, siempre desde las 15.00”, comentó Cardozo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal