viernes, 24 de febrero de 2017

COMIENZAN LAS AUDICIONES PARA EL CORO MUNICIPAL DE LA COSTA

Los aspirantes podrás presentarse a partir del 6 de marzo. Las pruebas tendrán lugar en el Centro Cultural Zona Sur. Se podrán postular personas, hasta 55 años de edad, con cualquier tono de voz.

A partir del lunes 6 de marzo comenzarán a tomarse las audiciones de ingreso para incorporarse al cuerpo estable del Coro Municipal de La Costa. Durante los días lunes, miércoles y viernes, de 21.00 a 23.00, se realizarán las audiciones en el Centro Cultural Zona Sur, ubicado en la calle Espora Nº 245 de la localidad de Mar de Ajó.

Se podrán postular personas con cualquier tono de voz (soprano, bajo, tenor y altos) que tengan hasta 55 años de edad. Asimismo, hay que señalar que no se requieren conocimientos musicales previos para presentarse a las pruebas.


A más de 20 años de su formación, este conjunto de carácter polifónico -a cuatro voces- representó al Partido de La Costa en festivales, ferias, eventos y encuentros a nivel local, provincial, nacional e internacional. La dirección del Coro Municipal está a cargo de Marcelo Ariel Rodríguez.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal