miércoles, 25 de enero de 2017

SEBASTIÁN BATTAGLIA ENCABEZARÁ UNA CLÍNICA DE FÚTBOL EN SANTA TERESITA

El exjugador de Boca estará en La Costa el viernes 27 de enero. Se presentará en el Parador Municipal de Avenida Costanera y calle 35. El evento es gratuito y abierto a todo público.

Sebastián Battaglia, el ex jugador de Boca Juniors que más títulos conquistó con la camiseta azul y oro, llegará este viernes 27 a las 13.00 horas al Parador Municipal de Santa Teresita, donde brindará una clínica gratuita de fútbol, abierta a todo público.

El prestigioso deportista se convirtió en un ícono del club xeneize por su destacada performance en el equipo a nivel local e internacional. Así, cuenta en su haber profesional con 17 títulos obtenidos en ambos planos.

Battaglia, quien también jugó en la selección Nacional en partidos amistosos y en eliminatorias mundialistas, arribará al Parador Municipal de Costanera y 35 para compartir la pasión del fútbol, frente al mar, en una oportunidad sin precedentes para aprender y disfrutar.


La jornada, que además brindará distintas actividades recreativas junto a profesores de educación física, es organizada en conjunto por la subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de La Costa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal