lunes, 30 de enero de 2017

MARATÓN Y RECITAL DE LOS BONNITOS

La 4ª fecha del circuito de maratones La Costa Corre, que organiza la Municipalidad de La Costa, atrajo a una multitud en Costa del Este, con su atractivo marco natural del bosque que mezcla diferentes paisajes y tipos de suelos. El broche de oro de esta edición fue el recital que brindaron Los Bonnitos, haciendo bailar a todos los presentes.


Otro de los rasgos distintivos de esta fecha fue el gran crecimiento de competidores en el recorrido de 1 K que superó los 300 participantes. Al respecto, el director de Deporte Social de La Costa, Gustavo Beziñán destacó que “hay un público que está creciendo que es el de los más chiquitos en la competencia de un kilómetro. Esto se vio reflejado en Costa del Este”.


Además, agregó que “Costa del Este es un circuito muy atractivo,  que conlleva diferentes tipos de pisos  y hace que la gente esté siempre esperando esta edición de La Costa Corre, una de las más multitudinarias de cada temporada”.


En la competencia principal de varones el ganador resultó Miguel Guerra de 25 de Mayo seguido de Fausto Alonso de Quilmes y Félix Sánchez (Avellaneda) cerró el podio. En tanto que en las mujeres siguen dominando como en las ediciones pasadas las marplatenses Florencia y Mariana Borelli, en tanto que otra marplatense, Sofía Luna, completó el trío de la maratón.


En los 4K hubo representantes de La Costa en los podios, ambos atletas de Santa Teresita. En varones fue tercero Joel Cultri y en damas Luana Mira arribó en segundo lugar.


Y entre los más chicos en 1K, Gerardo Cultri fue tercero y su hermano Benjamín, cuarto, ambos de Santa Teresita, mientras que Miguel Prado, de Las Toninas, arribó quinto. Entre las niñas ganó Brunella Mascioli, de Santa Teresita, y la acompañaron en el podio Lucía Juárez (San Clemente) y Delfina Calviere (Mar del Tuyú).

EL RITMO DE LOS BONNITOS CERRÓ LA FIESTA

Tras la entrega de premios y menciones, subió al escenario el grupo Los Bonnitos, que llenaron de alegría con sus canciones de su último cd “Tu ritmo” al estilo cumbia y los grandes hits de otros estilos tales como “Cae el Sol” de Air Bag, y “Fantasmas” de Miranda, entre tantos otros. Fue el mejor cierre para una jornada que fue animada también por varias bandas locales y zonales.

“Estamos muy contentos de poder compartir esta movida de los festivales en La Costa y de conocer este lugar nuevo", expresó la vocalista del grupo, Isabel Bullrich, quien agregó: "Nos sorprendió encontrar un lugar tan lindo y tan cuidado como Costa del Este. Vivimos una jornada encantadora en el Partido de La Costa”.


La próxima fecha del circuito veraniego de La Costa Corre se realizará el próximo viernes 3 de febrero, desde las 18.00 en San Clemente, con el cierre musical de Estelares. La largada de la maratón está prevista que sea desde Avenida II y playa.


LOS PRINCIPALES RESULTADOS DE LA 4ª FECHA

10K - General Masculino

1° - Miguel Guerra (25 de Mayo) - 32m21s

2° - Fausto Alonso (Quilmes) - 32m49s
3° - Félix Sanchez (Avellaneda) - 32m58s
4° - Julius Rono (Kenia) - 33m12s
5° - Sergio Hoffman (Tandil) - 33m26s



10K - General Femenino

1° - Florencia Borelli (Mar del Plata) - 38m16s

2° - Mariana Borelli (Mar del Plata) - 39m01s

3° - Sofía Luna (Mar del Plata) - 39m09s
4° - Roxana Preussler (Mar del Plata) - 40m04s
5° - Daiana Ocampo (Pilar) - 40m35s



4K - Masculino

1° - Claudio Romero (Mar del Plata)

2° - Germán Vega (Chivilcoy)

3° - Joel Cultri (Santa Teresita)
4° - Enzo Cleverie (Mar del Tuyú)
5° - Oscar Hidalgo (Capital Federal)



4K - Mujeres

1° - Luciana Alday

2° - Luana Mira (Santa Teresita)

3° - Alejandra Rubio
4° - Noemi Yaconcik (Dolores)
5° - Evelyn Godoy



1K - Varones

1° - Antonio Cioffi

2° - Valentino Dimarco

3° - Gerardo Cultri (Santa Teresita)
4° - Benjamin Cultri (Santa Teresita)
5° - Miguel Prado (Las Toninas)



1K - Mujeres

1° - Brunella Mascioli (Santa Teresita)

2° - Lucía Juárez (San Clemente)

3° - Delfina Calverie (Mar del Tuyú)
4° - Milena De la Torre
5° - María del Pilar Borbona

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal