viernes, 27 de enero de 2017

MAR DEL TUYÚ COMIENZA A CELEBRAR SUS FIESTAS PATRONALES

Desde este lunes 30 y hasta el jueves 2, en la Capilla Stella Maris, ubicada en calle 4 y 62, se realizará la Santa Misa que rinde homenaje a la patrona de la localidad.

La comunidad católica de Mar del Tuyú celebrará sus Fiestas Patronales a partir del próximo lunes, con cuatro días de misa y la tradicional procesión que culmina en la capilla que lleva el nombre de la patrona, Stella Maris.

Desde este lunes 30 y hasta el jueves 2, en la Capilla Stella Maris, ubicada en calle 4 y 62 de Mar del Tuyú, se realizará la Santa Misa que rinde homenaje a la patrona de la localidad. La invitación a participar del encuentro religioso es abierta a todos los devotos de la virgen.


Por su parte, la procesión tendrá lugar el mismo jueves desde las 18.00. La caravana partirá desde la calle 68 y 1, y luego tomará camino por la calle 3 hasta la 62, donde finalmente marchará por la calle 4 hasta arribar a la iglesia. Así, la Santa Misa del jueves, dará el cierre a los cuatro días de conmemoración de los feligreses.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal