martes, 31 de enero de 2017

LLEGA EL MES DE LOS CARNAVALES

El mes de febrero renueva el compromiso de disfrutar de días inolvidables en el Partido de La Costa de la mano de la fiesta de los carnavales, además de una nueva serie de recitales, eventos y maratones, entre otras tantas actividades organizadas por la Municipalidad de La Costa. 
 Febrero será el mes de los carnavales en el Partido de La Costa, que en esta edición sorprenderán con celebraciones cada sábado. Así, se llevarán adelante cuatro jornadas de fiesta familiar en distintos puntos del distrito durante todos los sábados del mes: Santa Teresita (4 de febrero), San Clemente (11 de febrero), San Bernardo (18 de febrero) y Mar de Ajó (25 de febrero). Nuevamente, los carnavales traerán shows en vivo y artistas para bailar y cantar a orillas del mar.

Además, el deporte y la música seguirán de la mano en La Costa Corre. En lo inmediato, el ciclo arriba este viernes 3 a San Clemente y contarán con el cierre musical de Estelares. En tanto, la fiesta de La Costa Corre continuará en San Bernardo el viernes 10 de febrero, con el cierre a cargo de Los Auténticos Decadentes.

Las propuestas familiares de buena música al aire libre llegarán este jueves 2 de febrero a Mar del Tuyú, con la presentación del legendario grupo Katunga, mientras que el martes 14 de febrero se podrá cantarle al amor con un recital de CAE en Lucila del Mar, para celebrar el Día de los Enamorados.

En febrero la creatividad continuará premiándose en el Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena, que tendrá continuidad este miércoles 1 y 15 de febrero en San Bernardo, y el miércoles 8 en Santa Teresita. Durante enero, cientos de familias se sumaron a la actividad que reúne a las familias dejando mensajes concretos sobre el cuidado de las playas.

Las opciones no se agotan y contemplan variedad de eventos para que todos encuentren actividades atractivas en La Costa. Por ejemplo, para los amantes de lo criollo y gauchesco, se desarrollará este sábado 4 el Festival Nocturno de Jineteada en el Centro Tradicionalista de Santa Teresita, con entrada libre y gratuita. Y el viernes 24 y sábado 25 tendrá lugar la 36ª edición del Encuentro Santosvegano de Payadores en San Clemente. Además, para los más chicos se presentará Adriana, la popular animadora infantil, que llegará al Partido de La Costa el 9 de febrero.

Claro que, además del mes de los carnavales, en La Costa febrero también es el mes del aniversario de Las Toninas. La ciudad cumplirá el lunes 20 nada menos que 57 años de vida e invitará a celebrar con días de fiesta. Artistas, espectáculos y muchas sorpresas se organizan para festejar junto a la comunidad.

Asimismo, los espacios públicos se añaden al listado de alternativas para enamorarse de La Costa. Durante el día, las flamantes plazas deportivas se erigen como una excelente propuesta para realizar actividad física en Costa del Este, San Bernardo y Mar de Ajó. A su vez, también se puede hacer ejercicio y divertirse con todas las actividades gratuitas de los Paradores Municipales de La Costa, ubicados en Santa Teresita y San Bernardo. O disfrutar de la buena pesca en alguno de los cinco muelles que tiene el distrito.

A su vez, las noches en La Costa tienen humor, circo, magia y arte al alcance de todos de la mano de los espectáculos urbanos a la gorra, ubicados en las principales plazas del distrito, con entretenidos y variados shows. No puede dejar de mencionarse las obras teatrales que continúan visitando el Partido de La Costa: la variada y de primera categoría propuesta privada se complementa con una alternativa libre y gratuita que se encarna en la Comedia Municipal de Teatro.

Todas estas actividades son sólo algunas de las posibilidades a tener en cuenta para realizar en febrero. Para estar al corriente de la agenda de eventos, como así también tener al alcance todas las novedades y la información necesaria para disfrutar de este verano, se puede descargar gratuitamente la aplicación para tabletas y smartphones Viví La Costa, o bien consultar la web www.lacosta.gob.ar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal