viernes, 27 de enero de 2017

JUAN PABLO DE JESÚS ENTREGÓ CERTIFICADOS A FLAMANTES PROFESIONALES DE LA CONSTRUCCIÓN

“Con estos cursos logramos achicar el déficit en la generación de empleo ya que luego tienen la posibilidad de ingresar en la bolsa de trabajo”, señaló el jefe comunal.

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó la construcción del Espacio Multicultural de Mar de Ajó para hacer entrega de certificados a quienes realizaron los cursos de capacitación en la construcción durante 2016.

El jefe comunal resaltó el trabajo en conjunto entre la Municipalidad de La Costa y la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), con la organización de los cursos de capacitación con salida laboral. En La Costa se pueden aprender varios oficios además de la construcción, como plomería y electricidad, entre otros.

“Estamos entregando los diplomas a quienes se capacitaron el año pasado en la UOCRA de La Costa, y además damos un apoyo para que puedan adquirir sus herramientas. Y lo estamos haciendo en este lugar, donde se está construyendo el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, donde por ejemplo los hermanos Silva, que se capacitaron en colocación de durlock, están trabajando en la obra”, señaló Juan Pablo.

El trabajo en conjunto entre la Municipalidad y la UOCRA apunta a que las capacitaciones tengan proyección laboral y en ese sentido el intendente manifestó que “con estos cursos logramos achicar el déficit en la generación de empleo ya que luego tienen la posibilidad de ingresar en la bolsa de trabajo”, señaló el jefe comunal.

Este año se volverán a repetir los cursos de capacitación para los vecinos de La Costa. En abril iniciarán los talleres de herrería, plomería y electricidad. Para mayor información los interesados se podrán comunicar con la Secretaría de Producción de la Municipalidad de La Costa al 02246- 42 0614.

COSTEROS QUE SE CAPACITARON Y YA TRABAJAN
Los hermanos Silva completaron en 2016 el curso de durlock que dictó la Municipalidad de La Costa junto a la UOCRA, y hoy ya están trabajan en una de las obras más importantes que se lleva adelante en el distrito: el Espacio Multicultural de Mar de Ajó.


“Estamos muy agradecidos al Municipio por darnos esta posibilidad de capacitarnos y a su vez, de poder contar con las herramientas de trabajo que nos permite tener una mayor independencia a la hora de realizar nuestra propia Pyme”, explicaron los costeros.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal