martes, 20 de diciembre de 2016

SE REFUERZA LA COBERTURA DE EMERGENCIAS PARA LA TEMPORADA DE VERANO EN LA COSTA

La Secretaría comunal de Salud dio detalles del operativo que se desplegará en hospitales y centros sanitarios del distrito, durante los meses más demandantes del año.

Como cada temporada de verano, la Municipalidad de La Costa refuerza su sistema de atención en emergencias con la incorporación de médicos, enfermeros, ambulancias y la implementación de nuevos programas, para cubrir la demanda que crece en los meses de verano con la llegada del turismo.

Respecto a estas novedades, Daniel Creuso, secretario de Salud de la Municipalidad de La Costa; y Cristian Rossi, director de Gestión en Salud, brindaron detalles de las novedades más sobresalientes del área, respecto a las acciones que tendrán lugar en la temporada estival.

“Tenemos confirmada la cobertura del Sistema de Atención al Turista (SAT) junto a Salud de Provincia. Coordinamos la llegada de médicos generalistas y pediatras para reforzar los consultorios en los hospitales y, en el marco del desarrollo del sistema Triage, también se sumaron psicólogos”, contó Daniel Creuso, secretario de la cartera sanitaria de La Costa.


En lo que respecta al convenio con Provincia, el director de Gestión en Salud, Cristian Rossi, aseguró: “Contaremos con dos ambulancias equipadas para San Clemente, una para Santa Teresita y tres para la zona sur, más dos ambulancias 4 x 4 para el trabajo general en la playa. Y por supuesto continuarán funcionando, también, nuestras ambulancias coordinadas con los trabajos de los agentes de emergencia, como los Bomberos, Guardavidas, Ordenamiento Urbano, Policía Local y Policía de la Provincia”, puntualizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal