La remodelación del área de
atención cuenta con 96 asientos, un sistema con turnero para la zona de cajas,
atención en recursos públicos mediante un nuevo software y una terminal de
autogestión, donde el propio contribuyente realizará diferentes trámites
de manera más ágil.
La Municipalidad de La Costa, a través de la
Secretaría de Comunicación y Modernización del Estado, implementó una nueva funcionalización
en materia de atención al contribuyente, en el Palacio Municipal de Mar del
Tuyú.
La Dirección de Modernización del
Estado llevó adelante una serie de reformas en el hall de la Comuna, en un trabajo
conjunto con diferentes áreas de gobierno, como Recursos Públicos, Tesorería,
Servicios Públicos, Informática, Turismo, entre otras.
“Juan Pablo de Jesús nos planteó
el desafío de rediseñar procedimientos con el objetivo de dar un salto de
calidad en la atención al contribuyente, por lo que hemos generado nuevos
mecanismos y espacios con este fin, en el sector de cajas y recursos públicos”,
explicó Cristian Cardozo, Secretario de Comunicación y Modernización del
Estado.
La iniciativa contempla un espacio
con 96 asientos en la sala, sistema con turnero para la zona de cajas, atención
en recursos públicos mediante un nuevo software y una terminal de autogestión,
donde el propio contribuyente podrá realizar diferentes trámites de manera más
ágil.
El titular de dirección de
Modernización, Lic. Gustavo Scipioni, asimismo, adelantó que “esta acción se
complementará con un nuevo sistema de Tramites Online Unificados”, que
permitirá al contribuyente alojar en un sólo espacio sus trámites de inmuebles,
automotor, comercio y cementerio de forma virtual, en una plataforma diagramada
por técnicos costeros del área de Informática.
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