martes, 27 de diciembre de 2016

RENOVADA ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE EN EL PALACIO MUNICIPAL

La remodelación del área de atención cuenta con 96 asientos, un sistema con turnero para la zona de cajas, atención en recursos públicos mediante un nuevo software y una terminal de autogestión, donde el propio contribuyente realizará diferentes trámites de manera más ágil.


La Municipalidad de La Costa, a través de la Secretaría de Comunicación y Modernización del Estado, implementó una nueva funcionalización en materia de atención al contribuyente, en el Palacio Municipal de Mar del Tuyú.

La Dirección de Modernización del Estado llevó adelante una serie de reformas en el hall de la Comuna, en un trabajo conjunto con diferentes áreas de gobierno, como Recursos Públicos, Tesorería, Servicios Públicos, Informática, Turismo, entre otras.

Juan Pablo de Jesús nos planteó el desafío de rediseñar procedimientos con el objetivo de dar un salto de calidad en la atención al contribuyente, por lo que hemos generado nuevos mecanismos y espacios con este fin, en el sector de cajas y recursos públicos”, explicó Cristian Cardozo, Secretario de Comunicación y Modernización del Estado.

La iniciativa contempla un espacio con 96 asientos en la sala, sistema con turnero para la zona de cajas, atención en recursos públicos mediante un nuevo software y una terminal de autogestión, donde el propio contribuyente podrá realizar diferentes trámites de manera más ágil.

El titular de dirección de Modernización, Lic. Gustavo Scipioni, asimismo, adelantó que “esta acción se complementará con un nuevo sistema de Tramites Online Unificados”, que permitirá al contribuyente alojar en un sólo espacio sus trámites de inmuebles, automotor, comercio y cementerio de forma virtual, en una plataforma diagramada por técnicos costeros del área de Informática.

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