viernes, 23 de diciembre de 2016

LA COSTA TERMINÓ SU EXITOSA GIRA DE PROMOCIÓN POR LA PROVINCIA

La Temporada fue presentada en distintas localidades y municipios de la zona metropolitana y el interior de Buenos Aires. Además el Municipio difundió los valores que se manejarán en los distintos mercados que componen el circuito veraniego.

La secretaría de Turismo de La Costa culminó, de manera exitosa, la gira promocional de cara a la temporada de verano. El recorrido incluyó la zona metropolitana de la provincia de Buenos Aires, a través del cual se dieron a conocer los atractivos turísticos del distrito y los convenios firmados entre el intendente Juan Pablo De Jesús y el sector privado, que garantizan valores competitivos.

Los vecinos de cada localidad participaron en juegos, divertidas escenas para fotografiarse, recibieron regalos y folletería con detalles sobre la agenda del verano y sobre los múltiples atractivos de cada una de las localidades del distrito. En esta línea, el secretario de Turismo, Rodrigo Torre, señaló: “Cumplimos un importante objetivo, que ha sido posicionar a La Costa, de manera competitiva, dentro de la región metropolitana, la zona de mayor afluencia en visitas, con gran aceptación de los vecinos”.

Primero se realizó un lanzamiento de acciones turísticas y urbanas en Santa Teresita, dirigido a todos los vecinos del distrito. Así quedó reflejado el esfuerzo conjunto del sector público y privado para garantizar una temporada exitosa. Luego de aquel encuentro, comenzó el recorrido metropolitano con escalas en Lomas de Zamora, Ituzaingó y Tigre.

Posteriormente se presentó la temporada de verano en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con un evento encabezado por el intendente Juan Pablo de Jesús, que convocó a los principales medios de comunicación nacionales. El lanzamiento tuvo lugar en el barrio porteño de Palermo y contó con numerosas figuras del mundo del espectáculo. Algunos de los presentes fueron Ailén Bechara, Jésica Cirio, Sofía Gala, Tamara Pettinato, Cayetina y Cintia Fernández.

Además, acompañaron la velada dos jóvenes cantantes, Camila Ibáñez y Lucas Giacometti, quienes deleitaron con su voz. También oficiaron de DJ el periodista Camilo García y la actriz Silvina Luna; el cierre fue a puro reggaetón, de la mano de los ascendentes Drumaxx and JO. También se destacó la presencia del Ballet Internacional de La Costa y la presencia de la reinas de las fiestas populares del distrito.

La segunda parte del recorrido abarcó Malvinas Argentinas, Almirante Brown, La Plata –en el marco de la Fiesta Provincial del Pan Dulce-, San Antonio de Areco, Esteban Echeverría y General San Martín. En cada ciudad se realizaron rondas de prensa con medios regionales y locales para dar difusión a la serie de promociones, y brindar detalles sobre el programa de beneficios.

“Aprovechamos al máximo cada medio regional para acercar nuestro programa de beneficios y promociones, como así también la nutrida agenda de actividades y eventos que tendrán lugar a lo largo de nuestras 14 localidades”, destacó Torre. Entre los principales artistas que nos visitarán esta temporada se encuentran Coti, Los Auténticos Decadentes, La Mississippi, Kapanga, Los Bonnitos, Estelares y CAE.

Desde la secretaría de Turismo expresaron su agradecimiento especial a cada intendente y equipo de colaboradores, quienes gestionaron lo necesario para brindar ubicaciones estratégicas en cada municipio en las que se desarrolló el trabajo promocional y se afianzaron los vínculos con funcionarios y otros organismos del sector.

VALORES
Para hotelería, en La Costa habrá valores que van desde los 240 hasta los 840 pesos por persona, por día, con base doble, para los meses de enero y febrero. Las tarifas disminuyen en diciembre y marzo, hasta un 30%.

Para inmobiliarias, los valores oscilan entre los 6.900 y los 17.900 pesos, dependiendo el tipo de vivienda a alquilar. Las tarifas disminuyen en diciembre y marzo, hasta un 50%.

Los campings mantendrán tarifas desde los 100 pesos por persona, por día (sujetas a variación).

La gastronomía manejará menús turísticos, los que rondarán los 120 pesos. Con promociones especiales que serán lanzadas durante la temporada por el Distrito Alfajorero.

Para los que gustan de disfrutar la playa en los balnearios, podrán alquilar su carpa por día, durante enero, desde los 600 pesos; y 480 pesos para febrero. Las tarifas disminuyen en diciembre y marzo hasta un 50%.


Las empresas de transporte presentan una promoción exclusiva: Plusmar, Rutatlantica y Rápido Argentino, “Viajan 4, pagan 2”. Pagan los dos adultos y los dos menores, hasta 18 años, viajan gratis. Promoción válida ida y vuelta desde Buenos Aires al Partido de La Costa, desde el 1° de Diciembre de 2016 al 30 de Marzo de 2017.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal