miércoles, 28 de diciembre de 2016

LA COSTA CORRE TENDRÁ SEIS FECHAS

La primera maratón tendrá lugar el 6 de enero, por la tarde, y se disputará en la localidad de Santa Teresita. Consultá el cronograma.

El próximo viernes 6 de enero, en Santa Teresita, se disputará la primera fecha del Circuito de Maratones de Verano “La Costa Corre”, que es organizado por la Municipalidad de La Costa y forma parte de la nutrida agenda de propuestas para esta temporada.

En el marco de la serie de opciones para disfrutar en el verano, La Costa organiza el ciclo La Costa Corre, renovado y con novedades. La primera fecha, que tendrá un cierre musical, largará a las 18.00 horas en el Parador de La Costa, ubicado en la Av. Costanera y 35.

El circuito prevé un recorrido de 10 kilómetros, en la instancia competitiva; de 3 kilómetros la familiar; y de 1 kilómetro la infantil, hasta 12 años.

La inscripción gratuita se podrá realizar en el Parador La Costa, el mismo 6 de enero, desde las 11.00 horas y se extenderá hasta 30 minutos antes de la largada.

Habrá premios en efectivo para los primeros 5 puestos de la tabla general, trofeos para los primeros puestos y medallas para todos los participantes. El circuito de maratones tiene previstas fechas también en Mar de Ajó, San Bernardo, Costa del Este, San Clemente y San Bernardo.

CALENDARIO
6 de enero: Santa Teresita.
13 de enero: Mar de Ajó.
20 de enero: San Bernardo.
27 de enero: Costa del Este.
3 de febrero: San Clemente.
10 de febrero: San Bernardo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal