Es para vecinos
que pretendan continuar con sus estudios en el nivel superior. Hay tiempo hasta
el 17 de febrero de 2017.
Hasta el 17 de
febrero se recibirá la documentación correspondiente para efectuar las
inscripciones a las becas municipales de estudios superiores. El trámite se
podrá realizar de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas, en el Palacio
Municipal: Costanera N° 8001 de Mar del Tuyú.
Las becas a
estudiantes de la Municipalidad de La
Costa están destinadas a todos aquellos vecinos que quieran seguir estudios
de nivel superior y hayan terminado el secundario, o bien ya se encuentren
cursando carreras de este tipo; son independientes de la situación económica
que transite el potencial alumno, teniendo por objetivo acompañar e incentivar
la vocación de estudio.
Solicitud
Requisitos del peticionante:
-Estar
domiciliado en el Partido de La Costa.
-Estar
estudiando una carrera de nivel superior (universitaria o terciaria) en
cualquier establecimiento del país de gestión estatal o privada.
-No poseer otra
beca.
-Haber
finalizado el secundario.
-Poseer un
promedio no inferior a siete en el secundario y a seis puntos en el
terciario/universitario.
-Si cursa de 2°
año en adelante tener aprobados el 75 por ciento de los finales.
-Completar la
solicitud formal - Declaración Jurada.
-Entregar en
tiempo y forma la documentación requerida por la Dirección de Promoción
Educativo.
-DNI Tarjeta
-Leer el
reglamento para el otorgamiento de becas.
Documentación requerida:
-Carta dirigida
al intendente exponiendo los motivos de la solicitud.
-Fotocopia del
DNI
-Inscripción a
la carrera o una constancia de alumno regular emitida por la universidad.
-Si ingresa a
1° año: Fotocopia del Certificado Analítico de Secundaria/Polimodal o
Constancia de Analítico en Trámite con promedio general o fotocopia de los
boletines.
-Si cursa de 2°
año en adelante: Certificado Analítico Parcial de las materias aprobadas
emitido por la universidad o fotocopia de Libreta Universitaria.
-Declaración
Jurada- Solicitud (a retirar en la oficina de Becas o solicitar por correo
electrónico)
-Constancia de
CUIL.
-Programa de la
carrera.
-Presentar todo
en un folio tamaño oficio.
Renovación
Requisitos del peticionante:
-Estar
domiciliado en el Partido de La Costa.
-Estar
estudiando una carrera de nivel superior (universitaria o terciaria) en
cualquier establecimiento del país de gestión estatal o privada.
-No poseer otra
beca.
-Poseer un
promedio no inferior a seis puntos.
-Completar la
solicitud formal – Declaración Jurada.
-Entregar en
tiempo y forma la documentación requerida por la Secretaría Privada.
-Tener
rendidos/aprobados el 75 por ciento de los finales.
-Leer el
reglamento para el otorgamiento de becas.
-DNI Tarjeta
Documentación requerida:
-Carta dirigida
al intendente, escrita por el solicitante que exponga los motivos de la
renovación.
-Fotocopia de
DNI
-Certificado
Analítico Parcial de los finales aprobados durante el 2016 emitido por la
Universidad o fotocopia de Libreta Universitaria.
-Declaración Jurada
– Solicitud (retirar en oficina de becas o solicitar por correo electrónico)
-Presentar todo
en un folio oficio
Ante eventuales
inquietudes, los interesados se pueden comunicar con la Oficina de Becas vía
telefónica al (02246) 433002, o a través del correo electrónico
becaslacosta@hotmail.com.
0 comentarios:
Publicar un comentario