viernes, 23 de septiembre de 2016

LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA ESPECIAL Nº503 TUVIERON SU DEBUT EN LA RADIO

El programa “Juntos a la par”, fruto del trabajo durante el año en el taller municipal, se transmite todos los miércoles, de 10 a 11 horas, por FM Nativa 93.5del dial.

Los alumnos del ciclo superior de la Escuela de Educación Especial N° 503, de Santa Teresita, inauguraron la emisión radial del programa “Juntos a la par”, que es producto de un trabajo articulado junto a la Dirección de Educación de la Municipalidad de La Costa.

El director de Educación, Juan Altamirano, contó que “La Municipalidad creó, en 2013, el Taller Municipal de Radio a cargo del profesor Maximiliano Bocanegra. Desde ese año viene trabajando con los chicos de la Escuela Especial Nº 502, de San Clemente, con el programa de radio 'Hacernos valer', que se emite los lunes de 10.00 a 11.00 por FM 107.5”.

El programa de los alumnos de Santa Teresita, fruto del trabajo durante el año en el taller municipal, se transmite todos los miércoles de 10.00 a 11.00, por FM Nativa (93.5). La iniciativa educativa surge tras la firma de un convenio entre la Dirección de Educación de la Municipalidad y los directivos de las dos instituciones de enseñanza especial del distrito.


En definitiva, felicitaciones por la labor a los alumnos Nicolás Tévez, Agustín Álvarez, Luciano Sarrasgueta, Thiago Higa, Renata Alvarenga, Brisa Pereyra, Nahuel Sánchez y Alan Gros; a los docentes Silvia Damianichi y Nancy Russo; y al profesor a cargo del taller, Maximiliano Bocanegra. Asimismo, se agradece a los docentes, directivos y al director de la radio, Pablo Bussolini.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal