miércoles, 14 de septiembre de 2016

JUAN PABLO DE JESÚS MANTUVO UN ENCUENTRO CON LOS LÍDERES DE LA CGT

“Coincidimos en el diagnóstico de la actualidad que nos transmiten los trabajadores”, dijo el Intendente de La Costa. “Estamos dispuestos a colaborar con propuestas que defiendan el empleo de todos los argentinos”, subrayó.

La nueva cúpula de la Confederación General del Trabajo (CGT) mantuvo una reunión con un grupo de intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires, entre los que se encontraba Juan Pablo de Jesús, jefe comunal de La Costa.

El encuentro se realizó en la sede de la Central, en Azopardo Nº802, y luego de casi tres horas de diálogo fructífero se conformó una mesa de trabajo para elaborar una comunicación más fluida entre los sectores, quienes coincidieron, además, en la preocupante situación económica y social que vive el país.

“Fue una reunión muy interesante, nos pone muy contentos que nos hayan recibido. Coincidimos en el mismo diagnóstico de la actualidad que nos transmiten los trabajadores, por lo que estamos dispuestos a colaborar con propuestas que defiendan el empleo de todos los argentinos”, sostuvo De Jesús.

Además del intendente del Partido de La Costa, participó Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gabriel Katopodis (San Martín), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Juan Zabaleta (Hurlingham), Eduardo Bucca (Bolívar), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Fernando Grey (Esteban Echeverría).


Por la CGT estuvieron presentes los integrantes del triunvirato recientemente creado: Juan Carlos Schmid (Dragado y Balizamiento), Héctor Daer (Sanidad) y Carlos Acuña (Estacioneros), entre otros dirigentes como el diputado nacional Facundo Moyano y Julio Piumato.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal