jueves, 15 de septiembre de 2016

JORNADA DE TEATRO POR LA IDENTIDAD

Por la mañana se hará un taller de teatro espontáneo en la sede del Instituto Nº 89 de Mar de Ajó. Por la tarde se presentarán tres obras en el Centro Cultural de San Bernardo.

El sábado 17 de septiembre se llevará adelante una jornada de Teatro por la Identidad, en el marco de la Semana Joven. La ocasión se desarrollará en dos etapas: comenzará con un taller de teatro espontáneo y continuará con la presentación de tres obras.

Con la colaboración de la Municipalidad de La Costa, se realizará el encuentro artístico en memoria y reflexión de la última dictadura cívico/militar. Desde las 9.00 y hasta las 13.00 horas, en la sede del Instituto Nº 89, Entre Ríos Nº 555, se llevará adelante un taller de teatro espontáneo que invita a recrear distintas piezas y textos jugando con la improvisación y la composición para producir algo nuevo.

Luego, a partir de las 18.00, en el Centro Cultural de San Bernardo (San Juan casi esquina Av. San Bernardo) se exhibirá la creación lograda en el taller de la mañana y se sumarán además tres obras que abordan las trágicas circunstancias vividas entre 1976 y 1982: “Bollogne”, “Mi nombre es...” y “La Búsqueda”.

El evento es organizado por el Instituto, el espacio de Territorio 89 y el ciclo de Teatro por la Identidad, de Las Abuelas de Plaza de Mayo. El movimiento teatral pretende concientizar sobre la búsqueda de las Abuelas, que desde hace décadas siguen el rastro de los cuatrocientos jóvenes que aún tienen su identidad cambiada.


SI NACISTE ENTRE 1975 Y 1980 Y TENÉS DUDAS SOBRE TU ORIGEN, LLAMÁ A LAS ABUELAS: 011-4384-0983.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal