viernes, 30 de septiembre de 2016

ENTREGA DE COMPUTADORAS Y KITS RECREATIVOS PARA INSTITUCIONES

Juan Pablo de Jesús entregó terminales a los representantes de todas las bibliotecas costeras, con quienes se reunión en Las Toninas. Luego mantuvo un encuentro con representantes del Centro de Jubilados “La Casa del Abuelo”.


En su continua visita a vecinos e instituciones del Partido de La Costa, el intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, entregó computadoras a ocho bibliotecas del distrito y además brindó kits recreativos al Centro de Jubilados “La Casa del Abuelo”, en el marco del programa municipal “A la Par”.

Reunido en la Biblioteca Popular de Las Toninas con representantes de todas las bibliotecas costeras, el intendente se interiorizó de la actualidad que atraviesan las instituciones y de la organización de un encuentro de bibliotecas, que se realizará el 14 de octubre. Al final de la reunión, el mandatario local entregó una computadora para cada una de las bibliotecas.


Más tarde, el Intendente visitó en San Bernardo el Centro de Jubilados “La Casa del Abuelo” y mantuvo una cordial conversación con los adultos mayores que asisten al centro. Antes de retirarse, De Jesús entregó juegos de mesa y otros entretenimientos para el centro.

El programa “A la Par” es llevado adelante por la Secretaría de Comunicación y Modernización del Estado, junto a la Dirección de Deportes de la Municipalidad de La Costa. Es una iniciativa que asiste con equipamiento deportivo a todos los niveles educativos (inicial, primaria y secundaria), a clubes y a centros de jubilados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal