viernes, 16 de septiembre de 2016

EL ENCUENTRO CACTUSERO SE ANTICIPA A LA PRIMAVERA

Se trata de la 21º edición, que estará en conjuntó con la Feria Productiva Pulpo. Tendrá lugar el sábado 17 de septiembre en el Parador La Costa de San Bernardo.

El sábado 17 de septiembre se hará la edición N° 21 de los Encuentros Cactuseros en el Parador La Costa de San Bernardo (Av. Costanera y Zuviría). La cita, de entrada libre y gratuita, será a partir de las 15.00 horas.

Con el apoyo de la Municipalidad de La Costa, la jornada propone un paseo para exponer e intercambiar cactus y suculentas. En esta ocasión se invita, además, a vivir los colores y el clima primaveral junto a un desfile imperdible de sombreros, que se combinará con sorteos y distintas sorpresas.

Acompañará durante el evento la Feria Productiva Pulpo, que se sumará a la tarde compartiendo su recorrido de stands con artículos de emprendedores de los rubros viverismo, textil, gastronómico, indumentaria y artesanías.

Ambas iniciativas, que conforman una propuesta completa para disfrutar en familia, cuentan con el apoyo de la Municipalidad de La Costa. El Encuentro Cactusero fue declarado el año pasado de Interés Legislativo y Cultural por el Concejo Deliberante. Por su parte, la Feria Pulpo, a más de un año de su puesta en marcha, surgió como una iniciativa conjunta impulsada por la Secretaría de Producción y la comunidad emprendedora de Bote en Bote.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal