martes, 27 de septiembre de 2016

EL CIRCUITO TURÍSTICO CAMINOS DEL TUYÚ SE PRESENTÓ EN EL MINISTERIO DE TURISMO NACIONAL

La Costa estuvo representada por el secretario de Turismo, Rodrigo Torre. Al hacer referencia a la región, el funcionario municipal subrayó: “Estamos hablando de una de las regiones más importantes de la Argentina a nivel turístico".

Con la presencia de autoridades nacionales y provinciales, y como así también de importantes medios de comunicación, se presentó en el Ministerio de Turismo de la Nación la propuesta integral conformada por los municipios de La Costa, Villa Gesell, General Lavalle, Pinamar y General Madariaga: “Caminos del Tuyú”, que invita a recorrer los cinco destinos unidos por un mismo camino.

Representando a La Costa estuvo el secretario de Turismo, Rodrigo Torre, quien en su ponencia remarcó que el objetivo de "Caminos del Tuyú" es potenciar la propuesta conjunta "pensando en grande" a través del trabajo colectivo.

"No es lo mismo decir cinco municipios a decir 13.400 kilómetros de extensión, a hablar de más de 70 mil plazas hoteleras de primera categoría, o a más de 700 mil plazas de viviendas en alquiler", detalló en relación a la importancia cuantitativa de la apuesta en términos regionales.

Y agregó: "Si hablamos de una región con todo este potencial, sumado a los atractivos culturales y naturales, además de nuestras fiestas populares, significa que estamos hablando de una de las regiones más importantes de la Argentina a nivel turístico".

Hacia el final de su disertación, el funcionario municipal se refirió al turismo como una política de Estado municipal que encabeza Juan Pablo de Jesús y recalcó su importancia como fuente de trabajo para las ciudades. "Este verano millones de argentinos están pensando en ir de vacaciones y nosotros estamos pensando que con cada turista que ingrese vamos a generar puestos de trabajo en nuestras comunidades", reafirmó.


“Caminos del Tuyú” mantiene desde su lanzamiento una agenda de presentaciones y giras promocionales que recorrieron distintos puntos de la provincia  dando a conocer el circuito turístico regional y completo para que los visitantes disfruten durante todo el año de los cinco destinos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal