jueves, 29 de septiembre de 2016

DE JESÚS SUPERVISÓ OBRAS Y TAREAS DE MANTENIMIENTO

El Jefe comunal de La Costa estuvo en el edificio que se construye en Mar de Ajó, adonde estará ubicada la nueva Unidad de Gestión. Además recorrió calles de San Bernardo y Costa Azul: allí se realizan bacheo y ampliación de red cloacal.


El intendente de la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó distintos frentes de obra que se llevan adelante en Mar de Ajó, en San Bernardo y en Costa Azul.

En primer término recorrió, junto al secretario de Infraestructura, Servicio y Ambiente, Juan Pablo García, la avanzada obra del nuevo edificio de la Unidad de Gestión Municipal de Mar de Ajó, ubicado en calle Libres del Sur y Blanco Encalada.

“Este nuevo espacio (donde ahora funciona el Galpón Municipal) le dará una mayor funcionalidad a la delegación y a su personal, y además será un lugar propio, ya que actualmente estamos atendiendo en un local alquilado”, explicó el coordinador de la Unidad de Gestión Municipal de Mar de Ajó, Adriano Yaboski.

Luego el Jefe Comunal recorrió diversos trabajos de repavimentación, bacheo y cordón cuneta que se llevan adelante en distintas arterias de San Bernardo y que se extenderán al resto de las localidades del distrito en las próximas semanas. “Nuestro objetivo es llegar, este año, a las 50 cuadras de intervención y continuar trabajando fuerte en este tema luego de la temporada de verano”, subrayó el Intendente.

Además supervisó la última etapa de la obra de red cloacal en Costa Azul, que permitirá alcanzar el 100 por ciento de cobertura del servicio en la localidad, lo que mejorará las condiciones de salud, higiene y medio ambiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal