lunes, 19 de septiembre de 2016

24 DE SEPTIEMBRE: INAUGURACIÓN DEL SKATEPARK DE SANTA TERESITA

Será a las 13.00 horas en Av. Costanera entre 37 y 38. El mismo día se harán dos torneos: uno para principiantes y aficionados y otro para profesionales. La inscripción se podrá realizar el mismo día de apertura de la pista.

El viernes 16, con la jornada de reflexión "Mar de Lápices" -que conmemoró el 40 aniversario de la Noche de los Lápices-, arrancó la Semana Joven en La Costa: que ofrece espectáculos culturales, deportivos, sociales y artísticos, en los festejos del Día del Estudiante y la llegada de la primavera.

En este marco el sábado 24, desde las 13.00 horas, y como parte del cierre de esta semana de eventos para toda la comunidad, será inaugurado el Skatepark de Santa Teresita, ubicado en Av. Costanera entre 37 y 38.

Los instructores de skate, Juan Giménez y Pablo Astramonte, que colaboraron en el diseño de la obra, se reunieron con el secretario Privado de la Municipalidad de La Costa, Cristian Escudero, el director de Inclusión Juvenil, Pablo Parra, y el director de Deportes Social, Gustavo Beziñan, para articular las actividades que darán color al estreno de este predio.

Tras el encuentro, Giménez contó que uno de los puntos salientes fue la organización. "Vamos a tener una demostración profesional con los mejores patinadores del país, que serán casi 20 que están confirmados".

El titular de Inclusión Juvenil adelantó que el sábado habrá dos torneos de skate con inscripción el mismo día en el lugar, uno para principiantes y aficionados y otro para los profesionales de esta disciplina. "Estamos muy contentos porque va a ser una fiesta con deportistas de alto nivel y un cierre impresionante de la Semana Joven", afirmó Parra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal