lunes, 4 de julio de 2016

“SIENTO UNA GRAN SATISFACCIÓN DE VER LAS COSAS QUE SE ESTÁN HACIENDO EN LA COSTA”

Edgardo Cenzón, ministro de Infraestructura bonaerense, visitó La Costa y junto a Juan Pablo de Jesús recorrió obras que el Municipio ejecuta en distintos puntos del distrito.

El ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Edgardo Cenzón, visitó recientemente el distrito de La Costa y recorrió, junto al intendente Juan Pablo de Jesús, diversas obras que se llevan adelante en las localidades.

“Yo siento una gran satisfacción de ver las cosas que se están haciendo en el partido de La Costa”, enfatizó el ministro del gobierno que encabeza María Eugenia Vidal.

Durante la recorrida, Cenzón afirmó: “Para nosotros, como gobierno provincial, es muy importante las obras que están haciendo acá y hemos podido hablar con Juan Pablo lo que significan para el partido”.

"Es una gran satisfacción para nosotros, sobre todo porque todos saben que hay un fondo de infraestructura que se generó en una votación de presupuesto, y ver que las obras se están haciendo me parece que termina demostrando que fue un camino muy adecuado y muy acertado”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal