jueves, 14 de julio de 2016

SE PRESENTÓ “CAMINOS DEL TUYÚ” EN MAR DEL PLATA

Se trata de la gira promocional impulsada por el Partido de La Costa, Villa Gesell, Pinamar, General Madariaga y General Lavalle. Se dieron a conocer las actividades para las vacaciones de invierno.

Con el objetivo de promocionar los atractivos de la región, La Costa y municipios vecinos presentaron, en la ciudad de Mar del Plata, la propuesta de integración turística para las próximas vacaciones de invierno: “Caminos del Tuyú”.

Se trata de “Cinco destinos, un sólo camino”, de una gira promocional impulsada por el Partido de La Costa, Villa Gesell, Pinamar, General Madariaga y General Lavalle con el objetivo de “potenciar los destinos de la región, a través de un trabajo en conjunto”, indicó el secretario de Turismo de La Costa, Rodrigo Torre.

“Llegamos a Mar del Plata con el objetivo de mostrar la oferta variada que tiene nuestra región para las próximas vacaciones de invierno”, señaló Torre durante la presentación, que tuvo lugar en el shopping “Los Gallegos”.

La Costa promocionó la agenda programada para las vacaciones de invierno, que incluirá actividades culturales, eventos deportivos, la Fiesta del Alfajor Costero, visitas a nuestros parques temáticos, termales, oceanarios, museos, ferias productivas, salas de cine y gastronomía de primer nivel, entre otras.


La presentación contó, además, con la participación del subsecretario de Turismo de la Provincia, Ignacio Crotto, secretarios de turismo y prestadores de la región.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal