miércoles, 13 de julio de 2016

LA COSTA ESTUVO PRESENTE EN LA FERIA “CAMINOS Y SABORES”

Allí se mostró la producción alfajorera artesanal del distrito y artesanías en cuero que diseñan en Las Toninas. La exposición tuvo lugar en La Rural, en la Ciudad de Buenos Aires, donde participaron 450 emprendedores.

El Partido de La Costa estuvo presente en la popular feria gastronómica "Caminos y Sabores", con su producción de alfajores y artesanías en cuero. Del 7 hasta el 10 de julio el distrito promocionó sus artículos a más de 100.000 visitantes que recorrieron el paseo de delicias regionales, en las instalaciones de La Rural, en la Ciudad de Buenos Aires.

Junto a 450 emprendedores del país, La Costa dio a conocer la elaboración de productos que lleva adelante el distrito alfajorero y las artesanías en cuero que diseñan en Las Toninas. También se hizo entrega de folletería, invitando a conocer las localidades costeras durante las vacaciones de invierno 2016.

El secretario de Producción y Desarrollo, Gustavo Caruso, estuvo presente durante el evento y destacó "el positivo resultado" de la experiencia. "Muchas otras firmas se acercaban para ver cómo había hecho La Costa para unificar productores independientes, como son los alfajoreros, en una sola organización", comentó el funcionario municipal y explicó que también preguntaron sobre cómo superar las diferencias y amalgamar las competencias de cada productor.

Además señaló que "Caminos y Sabores" resultó una "herramienta interesante" para difundir la Fiesta del Alfajor que se hará en Santa Teresita, del 22 al 24 de julio.


Ya pensando en la próxima edición de la feria, Caruso agregó que le gustaría que se participara más rubros costeros, como los productores de cerveza artesanal, los de miel, los de dulce y de pescado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal