miércoles, 6 de julio de 2016

LA COSTA CELEBRÓ SU 38° ANIVERSARIO EN COMUNIDAD

Juan Pablo de Jesús, jefe comunal, destacó el “crecimiento exponencial” del distrito y la “pujanza” de los jóvenes, quienes se destacan a nivel deportivo y cultural.



El intendente del partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, encabezó el acto de celebración por el 38° aniversario del partido de La Costa junto a la comunidad educativa, instituciones y vecinos.

Durante la celebración, el intendente destacó el “crecimiento exponencial” del distrito desde su creación y valoró el esfuerzo de los pioneros, que permitieron “llegar, hoy, a tener un partido de La Costa con presencia nacional”, convirtiéndose en una de las principales opciones turísticas de la República Argentina.

Juan Pablo de Jesús dijo que la historia de La Costa también “tiene que ver con nosotros, con lo que le pudimos aportar los costeros a este marco natural tan maravilloso”, y que es un motivo de orgullo para todos, como lo son todos los jóvenes que compitieron en patín, en natación o en artes marciales y los que están pre-clasificados para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

“También quiero destacar la pujanza de nuestros chicos cuando compiten y se destacan en las Olimpíadas de Matemáticas o en torneos de ajedrez, porque son un gran potencial del partido de La Costa”, sostuvo el Intendente.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal