lunes, 4 de julio de 2016

JUAN PABLO DE JESÚS RECORRIÓ OBRAS CON EL MINISTRO DE INFRAESTRUCTURA BONAERENSE

El intendente de La Costa y Edgardo Cenzón supervisaron las tareas que se realizan en el nuevo Hospital de Santa Teresita, el Hogar de Protección para Mujeres, el Polideportivo de Aguas Verdes y el Centro Cultural de Mar de Ajó.



El intendente de la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, y el ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Edgardo Cenzón, recorrieron obras que se ejecutan en localidades.

Durante la visita, el titular de la cartera se interiorizó sobre las obras y supervisó algunas de ellas, como el nuevo Hospital de Santa Teresita, el Hogar de Protección para Mujeres Víctimas de Violencia de Género, el Polideportivo de Aguas Verdes y el Espacio Multicultural de Mar de Ajó.

Cenzón transmitió su “satisfacción” de ver lo que se construye en el partido de La Costa, mientras que resaltó lo que “significan” para los habitantes del distrito. Son “muy importante las obras que están haciendo acá”, dijo.

Por su parte, Juan Pablo de Jesús destacó “el trabajo común que nos estamos dando, desde el comienzo de la gestión”, que tiene que ver con “lo que nos está pidiendo la comunidad, que trabajemos en conjunto para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos”. Asimismo indicó: “Vemos que ese es el espíritu de nuestra gobernadora María Eugenia Vidal y de todo el equipo que la está acompañando”.

A su vez, De Jesús sostuvo: “Sabemos el compromiso que tiene con los costeros y cómo nos tienen presentes en la agenda”. Al mismo tiempo marcó que muchas de las obras “las estamos haciendo en conjunto”, ya que “tienen financiamiento del Plan de Infraestructura Provincial”.

De la recorrida también participó el intendente del partido de General Paz, Juan Carlos Veramendi; el secretario de Infraestructura, Servicios y Ambiente local, Juan Pablo García; el Secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo, entre otros funcionarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal