jueves, 7 de julio de 2016

COMENZÓ A FUNCIONAR LA ESCUELA MUNICIPAL DE KARATE

Las clases son gratuitas, están dirigidas a chicos de 6 a 13 años, y se desarrollan en Mar de Ajó, los martes y jueves de 18.00 a 19.00 horas.

La Dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad de La Costa informó que está en funcionamiento la nueva Escuela Municipal de Karate, en Diagonal Rivadavia 854, Mar de Ajó, y en el Club Defensores de Villa Clelia, Ascasubi Nº456.

Las clases gratuitas están dirigidas a chicos de 6 a 13 años, y se desarrollan los martes y jueves de 18.00 a 19.00 horas.

El responsable la Escuela Municipal de Karate, Próspero Pedrozo, dijo que el surgimiento de este deporte en La Costa tiene que ver con “el empuje que le da el intendente, Juan Pablo de Jesús, al deporte, que fortalece la contención y el crecimiento de los chicos y más aún en el karate, que tiene mucha disciplina”.

Además, Pedrozo anunció que uno de los objetivos es poder abrir otras escuelas de karate en el distrito. “Queremos que el karate federado esté en toda La Costa, para que lo puedan practicar los chicos de las distintas localidades”, anunció.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal