miércoles, 20 de julio de 2016

AGITE Y TEATRO GRATIS PARA TODA LA FAMILIA

Los jóvenes que participan del programa de Inclusión Juvenil presentarán obras los jueves 21 y 28 de julio en San Bernardo y los viernes 22 y 29 en Santa Teresita.

Las vacaciones de invierno se disfrutan en La Costa con distintas propuestas culturales, deportivas y actividades al aire libre. El programa Agite, impulsado por la Secretaría de Desarrollo de la Municipalidad de La Costa, a través de la Dirección de Inclusión Juvenil, ofrece obras de teatro para toda la familia.

Los jueves 21 y 28 de julio, a las 16.00 horas, en el Centro Cultural San Bernardo -San Juan y Av. San Bernardo-, se presentará “Saltando esquinas”; mientras que en la Sociedad de Fomento del barrio Las Quintas de Santa Teresita -16 entre 45 y 46- será el turno de “Mamotreto”, función que se hará los viernes 22 y 29, a partir de las 16.00.


Además, todos los días, desde las 15.00 y hasta las 18.00, quienes visiten estos lugares podrán disfrutar de talleres de maquillaje artístico, inflables, chocolatada, karaoke y variedad de juegos para que los chicos sigan disfrutando de las vacaciones de invierno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal