miércoles, 13 de julio de 2016

ACTIVIDADES, EVENTOS Y DIVERSIÓN PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

A pocos días del comienzo del receso invernal, La Costa tiene preparada una agenda completa para que los visitantes y vecinos disfruten de las dos últimas semanas de julio. Los Centros Culturales, la Comedia Municipal, el Ballet de La Costa y el área de Deportes ya armaron sus actividades libres y gratuitas.

De lunes a viernes los Centros Culturales de San Clemente, Las Toninas y Mar de Ajó abrirán sus puertas, ofreciendo variedad de talleres artísticos como pintura, grafiti, mándalas, reciclaje, caricaturas, tai-chi y artes plásticas. Además, habrá muestras de danza y música en vivo para que se pueda conocer el trabajo que se realiza durante todo el año.


La iniciativa cultural dará la bienvenida al primer día de vacaciones con una jornada artística al aire libre en la Plaza ACA de Mar de Ajó donde se dictarán talleres abiertos a la comunidad.

Los talleres abiertos también tendrán lugar en la sede del Ballet de La Costa, donde se dictarán encuentros de danza para todas las edades, de la mano de bailarines de primer nivel. Por su parte, pero dentro de la misma sintonía, la Comedia Municipal de Teatro ofrecerá espectáculos gratuitos para toda la familia, con sobresalientes actuaciones de los artistas costeros.

Para los amantes del deporte, la apuesta será también más que interesante. El sábado 23 se realizará un duatlón en Costa del Este y el sábado 30 una maratón en San Bernardo. Ambas actividades serán con entrada libre y gratuita.


Pero la propuesta deportiva no acaba allí, desde el lunes 18 y hasta el 23 se desarrollará, en el Polideportivo de Las Quintas de Santa Teresita, un Campus Internacional del Programa Olímpico de Taekwondo, el que convocará a cerca de cien deportistas latinoamericanos.

Además, a partir del viernes 22, se desarrollará en Santa Teresita la 2ª edición de la Fiesta del Alfajor Costero; un evento sin desperdicios, donde los visitantes podrán conocer las recetas de los productores del distrito, además de ser parte de la elaboración a la vista y la degustación. El encuentro, de entrada gratuita, contará con shows artísticos y juegos para los más chicos, procurando ofrecer un paseo completo para toda la familia.

La Costa también espera a las vacaciones con parques temáticos, termales, oceanarios, museos, ferias productivas, salas de cine, gastronomía de primer nivel y una geografía ideal para la práctica deportiva más variada. Y por supuesto, la belleza natural de la zona, con sus bosques y playas infinitas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal