lunes, 11 de julio de 2016

ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA LAS VACACIONES

El sábado 23 de julio se hará un Duatlón en Costa del Este y el sábado 30 se llevará a cabo una Maratón en San Bernardo. Las dos actividades son gratuitas.

La Municipalidad de La Costa, a través de la Dirección de Deporte, oficializó el calendario de actividades deportivas gratuitas para compartir en familia y entre amigos durante las vacaciones de invierno.

En el marco del receso invernal, el sábado 23 de julio, a las 15.30 horas, se realizará un Duatlón en Costa del Este. La largada tendrá lugar en la Secretaría de Turismo, ubicada en Los Pensamientos N° 376, e/ Av. 4 y Av. 5.

La competencia alterna 3 kilómetros de pedestrismo, 20 de ciclismo y otros 3 kilómetros de pedestrismo.

Por otra parte, el sábado 30 de julio, a las 15.30 horas, se llevará a cabo una Maratón en San Bernardo, La largada tendrá lugar en el Parador Municipal, ubicado en Costanera y Zuviría.

El circuito prevé un recorrido de 10 kilómetros para la instancia competitiva, 3 kilómetros para la familiar y de 1 kilómetro la infantil (hasta 12 años).

Las dos actividades son gratuitas, impulsadas desde el municipio, y tienen como objetivo de promover hábitos saludables a través de la actividad física.


La inscripción se realizará los días de la competencia, a partir del mediodía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal