martes, 19 de mayo de 2015

MÁS EMPLEADOS PÚBLICOS RECIBIERON LA TARJETA ÚNICA

Única es una tarjeta municipal de identificación personal y de beneficios

Empleados municipales recibieron la Tarjeta ÚnicaEn línea con las políticas de innovación y modernización de la gestión pública que viene llevando adelante desde el inicio de su gestión, el intendente Juan Pablo de Jesús realizó una nueva entrega de la Tarjeta Única a empleados municipales.

Durante el acto, el mandatario local expresó su alegría de compartir “otro grato momento con la familia municipal” y destacó una vez más que la tarjeta es “una herramienta” implementada “con el objetivo de poder acercar los servicios y las políticas públicas que brinda el Estado municipal a los vecinos”.

“La tarjeta sirve no solamente como identificación en todas las relaciones con la Municipalidad, sino también tiene aspecto relacionado con descuentos y promociones vinculado con el comercio local”, sostuvo.

Entrega de Tarjeta ÚnicaEn este sentido, de Jesús refirió que se trata de “una política que favorece también al comercio local, porque fideliza a los clientes, y solamente tienen en cuenta a los comercios locales y los de todo el año”. De esta manera, remarcó, “es una manera de acompañar el movimiento económico de nuestro distrito”.

Por su parte, el secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo, destacó asimismo que “desde el primer momento en que comenzamos con la tarjeta nos pusimos la meta de que esto se transforme con el transcurso del tiempo en una política de Estado”.

“Estamos convencidos – agregó luego – de que va a tener resultados muy positivos para toda la comunidad, porque se trata de profundizar el vínculo entre el estado y los vecinos, acercar cada vez más los servicios y alcanzar con las políticas públicas a todos”.

Entrega de Tarjeta ÚnicaCabe recordar que la tarjeta Única se presentó oficialmente en septiembre del año pasado e incorporó en esa primera etapa a los alumnos de las Escuelas Municipales de Deportes.

Además de servir como identificación interna, la tarjeta permite el acceso a descuentos y beneficios en distintos comercios locales adheridos, entre ellos: Open Sports, Cines, Laberinto y Parque Temático de Las Toninas, Casas Sampietro, Alfajores San Antonio, Dolche, Corel, Ninet y Esturión y se sumaron recientemente Calzados Tisha, cafetería El Faro, pilates y estética In Armony, indumentaria Te Ves Wappa!, y próximamente se incorporará supermercado La Providencia.

Las promociones, que van desde entradas gratis en recreación hasta el 15 por ciento de descuento en distintos productos, estimulan el consumo local. Ver promociones en  www.lacosta.gob.ar/tramites/unica

Antes de fin de año, según anticipó el jefe comunal, la tarjeta llegará a más de cinco mil costeros, y a largo plazo, se prevé que extienda su universo a todos los ciudadanos del Partido de La Costa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal