miércoles, 6 de mayo de 2015

EL DEPORTE, “UNA DE LAS HERRAMIENTAS ESTRATÉGICAS PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL”

Así lo expresó Juan Pablo de Jesús, intendente del Partido de La Costa, durante la supervisión de la obra del polideportivo de San Bernardo. La iniciativa fue propuesta por los vecinos a través del Presupuesto Participativo.

Juan Pablo de Jesús, intendente de La Costa, visitó la obra del polideportivo de San bernardoEl intendente de la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, supervisó el avance de la obra del Polideportivo emplazado en el barrio San Cayetano de la localidad de San Bernardo.

Este frente de obra está vinculado a la generación de nuevos espacios para la práctica de deporte. “Se trata de otra de las políticas prioritarias que tenemos en la gestión – explicó de Jesús –, siendo que el deporte es el camino para la generación de valores y hábitos saludables en nuestros chicos”.

El Intendente adelantó que este polideportivo será otra de las sedes de las Escuelas Municipales de Deporte que, hoy, cuenta con 3.500 chicos que diariamente practican: vóley, handball, atletismo, taekwondo, patín, entre otras de las actividades gratuitas que fomenta el Estado comunal.

“Sabemos que la actividad deportiva es una de las herramientas estratégicas para la inclusión social”, subrayó de Jesús.

El nuevo polideportivo de la localidad, elegido por los vecinos durante el Programa Presupuesto Participativo, está ubicado en el Barrio San Cayetano y comparte la manzana con la Escuela Primaria N° 15 y el Jardín de Infantes N° 915 de San Bernardo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal