viernes, 29 de mayo de 2015

CAPACITACIÓN PARA EFECTORES DE REMEDIAR

Estuvo a cargo del Ministerio de Salud bonaerense. Tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples de Costa del Este.

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires realizó una jornada de capacitación destinada a efectores locales del programa Remediar.

“Se trató de una jornada de actualización de conocimientos sobre el programa en cuanto a operatoria, manipulación y conservación de medicamentos”, según precisó el director de Promoción de la Salud, Aníbal Bascialia.

El encuentro tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples de Costa del Este y contó con un nutrido marco de participantes, entre ellos, integrantes del equipo de trabajo del CPA de La Costa y la región.
La primera jornada estuvo a cargo de un equipo de especialistas de la cartera de Trabajo bonaerense y se espera que, el próximo miércoles 3 de junio, se realice la continuidad con la colaboración del Ministerio de Salud de la Nación.

El Programa Remediar está enmarcado en la Política Nacional de Medicamentos y define sus acciones sobre las cuatro fases del ciclo de gestión: selección, aprovisionamiento, distribución y uso de los medicamentos, con el fin de asegurar el acceso en el Sistema Público de Salud.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal