jueves, 23 de abril de 2015

TALLERES CULTURALES GRATUITOS

Continúa la inscripción a los talleres municipales gratuitos en los distintos centros culturales de la Municipalidad de La Costa.

CCZSDesde la Dirección de Cultura de la Municipalidad del Partido de La Costa informaron que continúan abiertas las inscripciones a los talleres de arte en los centros culturales municipales, y destacaron el fuerte incremento de la demanda de la comunidad en todos los niveles.
“Estamos muy contentos porque hemos tenido un inicio muy exitoso, con mucha gente, mucha participación y contentos porque sabemos que tenemos una oferta renovadora y disponible para todos”, afirmó la directora del área, Mónica Ortiz.
Si bien los talleres ya iniciaron su ciclo anual, desde la Dirección confirmaron que continúan abiertas las inscripciones en todos los Centros Culturales del distrito. Vale recordar que toda la oferta es abierta y gratuita y está disponible para todas las edades.
Para más información, los interesados podrán acercarse al centro cultural más cercano a su domicilio.

  • Centro Cultural Zona Sur - Espora 233 - Mar de Ajó
  • Centro Cultural San Bernardo - San Juan y Av. San Bernardo
  • Centro Cultural Zona Centro - Sede Carabela Santa María – Av. Costanera y 39 - Sede Parador Municipal – Av. Costanera entre 34 y 35 - Santa Teresita
  • Centro Cultural Las Toninas - Sede Biblioteca Popular – calle 1 N° 1066
  • Centro Cultura Zona Norte - Av. Naval y Av. San Martín – San Clemente

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal