lunes, 27 de abril de 2015

NUEVAS CHARLAS DE HUERTA ORGÁNICA

El programa Arena Productiva capacitará, el miércoles 29 de abril, en el Vivero Municipal “Cosme Argerich” de San Clemente del Tuyú y en el Centro de Jubilados de Las Toninas.

Charlas de Huerta Orgánica en San Clemente.La Municipalidad de La Costa, a través de la Secretaría de Producción y Desarrollo, informa que el próximo miércoles 29 de abril, a partir de las 10.00 horas, se llevará a cabo una charla de huerta orgánica en el Vivero municipal “Cosme Argerich” y en el Centro de Jubilados de Las Toninas.

Los encuentros tendrán lugar en el marco del programa Arena Productiva 2015, correspondiente al periodo otoño-invierno, y se entregarán semillas con poder germinativo y material didáctico para orientar a los iniciados en el tratamiento natural de las enfermedades de las plantas sin recurrir al uso de plaguicidas.

Las charlas se realizarán, de manera simultánea, en el Vivero Municipal Cosme Argerich de San Clemente del Tuyú y en el Centro de Jubilados de Las Toninas, ubicado en calle 23 e/ 38 y 40.

Para más información, los interesados deberán comunicarse al (02246) 420-614 o a través de: producción@lacosta.gob.ar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal