lunes, 20 de abril de 2015

LA COSTA COMPARTIÓ SU EXPERIENCIA DE GESTIÓN

Nuestro distrito expuso experiencias de gobierno en la Cumbre Latinoamericana de Ciudades y Gobiernos Locales 2015

Cumbre Latinoamericana de Ciuidades y Gobiernos LocalesLa Municipalidad de La Costa, a través de la Secretaría de Comunicación y Modernización, expuso experiencias de gobierno en la Cumbre Latinoamericana de Ciudades y Gobiernos Locales 2015, que se desarrolló el 16 y 17 de abril en el Gran Hotel Provincial de Mar del Plata.

Gustavo Scipioni en la CumbreEl Director de Modernización del Estado local, Lic. Gustavo Scipioni, fue el encargado de disertar sobre “Herramientas Tecnológicas y resultados en la gestión municipal”, desarrollando temas relacionados a la informatización y procedimientos del 0800 reclamos, Tarjeta Única Municipal, entre otras acciones de la mencionada Secretaría.

“Desde el área de Comunicación y Modernización, por instrucción del intendente Juan Pablo de Jesús,  trabajamos todos los días –indicó- para profundizar la accesibilidad a los servicios de forma digital y acrecentar las herramientas de uso directo a los ciudadanos del Partido de La Costa y ese fue el eje de la conferencia” brindada en la Cumbre Latinoamericana, que nucleó a municipios y provincias de Argentina, como así también a funcionarios de Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Puerto Rico, Panamá, República Dominicana, Ecuador, etc.

Cumbre realizada en Mar del PlataScipioni expuso las experiencias de gobierno en el Panel 4 junto a Dionisio De Gracia Guillen (Embajador de Panamá en Argentina); Dino Palacios Dávalos (Docente Universidad Mayor San Andrés, Bolivia); Cristina Otalvaro Idarraga (Alcaldesa Municipio de Neira, Colombia), Lina Montoya (Productora de Contenidos Portal Gobierno Local, Ministerio del Interior y Transporte de la Nación); y Patricia Seijo (Subsecretaria de Indicadores Locales, Municipalidad de Olavarría).

La “Cumbre Latinoamericana de Ciudades y Gobiernos Locales”, es el mayor encuentro del municipalismo de América Latina y el Caribe, un espacio de reflexión, construcción e intercambio sobre los grandes temas e intereses de las ciudades y los gobiernos locales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal