miércoles, 22 de abril de 2015

CONVENIO POR LOS TALLERES MUNICIPALES GRATUITOS

Juan Pablo de Jesús firmó convenio por los talleres municipales gratuitos. El intendente rubricó el compromiso con instituciones locales para iniciar los talleres municipales abiertos a la comunidad.

Firma Convenio2
 
“Hoy,  junto a 25 instituciones, estamos firmando casi 50 talleres y que van a impactar en cientos de costeros que recibirán clases de dibujo, tango o folklore o de macramé, apoyo escolar detalló el mandatario ante los representantes de las instituciones.
El jefe comunal destacó la labor que llevan adelante que permite llegar a todos los costeros, “este trabajo que nos habíamos propuesto hace unos años”, que era el trabajo mancomunado entre el gobierno local y las instituciones “nos ha permitido llegar a mas lugares, a más vecinos nuestros que necesitan que estemos presentes, que los estemos acompañando”.
Uno de los ejes desde el inicio de la gestión fue la educación. Esto permitió entre otras cosas que “el año pasado 600 chicos recibieron apoyo escolar en los diferentes talleres que realizaban las instituciones o en los centros comunitarios” brindando un servicio a las familias del distrito.
 
Durante el acto, el mandatario local estuvo acompañado por el director de Instituciones Intermedias, Cristian Escudero, y demás autoridades municipales.
Firma Convenio1

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal