jueves, 30 de abril de 2015

COMIENZA LA DIPLOMATURA EN OPERADOR SOCIOTERAPÉUTICO EN ADICCIONES

Será a partir del sábado 2 de mayo y es la primera vez que se cursa en La Costa. Tendrá lugar en el Centro Cultural de San Bernardo, a partir de las 9 de la mañana.

Se trata de una formación destinada a personas con interés en la temática de las adicciones, y en dónde se trabajará en herramientas para poder realizar el acompañamiento a través del deporte, la cultura y el arte.El sábado 2 de mayo se pondrá en marcha la Diplomatura en Operador Socioterapéutico en adicciones, que se cursará por primera vez en La Costa.

La diplomatura, abierta a todo público, llega al distrito a través de un convenio entre la Municipalidad de La Costa, la Universidad Nacional Arturo Jauretche y la SEDRONAR.

Se trata de una formación destinada a personas con interés en la temática de las adicciones, y en dónde se trabajará en herramientas para poder realizar el acompañamiento a través del deporte, la cultura y el arte.

El inicio de clases es el sábado 2 de mayo, a las 9.00 horas, en el Centro Cultural de San Bernardo: calle San Juan y Avenida San Bernardo.

El formato de cursada serán 32 sábados consecutivos, en el horario de 9.00 a 17.00 (8 horas semanales).

Cabe destacar que, aunque ya son más de 120 inscriptos, los interesados pueden anotarse todos los días, hasta el 9 de mayo, en el Centro Cultural de San Bernardo. Para mayor información comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social al (02246) 43-3040.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal