martes, 28 de abril de 2015

CALIDAD TURÍSTICA, ESTRATEGIA Y PROMOCIÓN

Por segundo año consecutivo, La Costa busca elevar aún más sus estándares para dar mejores servicios, a través de un fuerte trabajo conjunto con el sector privado.

Entrega de Sellos de Calidad Turística en 2014Por segundo año consecutivo, la Municipalidad de La Costa pondrá en marcha su propio Sello de Calidad Turística Local, destinado a empresarios de todo el distrito que deseen aplicar los estándares de las normas ISO 9000 para mejorar la calidad de sus servicios.

La primera experiencia del Sello de Calidad Turística Local se hizo, el año pasado, con un curso que duró de tres meses. En aquella oportunidad resultaron distinguidos 39 empresarios locales y se elaboró el Manual de Calidad Local, según las normas ISO 9000.

“El intendente (Juan Pablo de Jesús) quiere que el plan llegue a la mayor cantidad de empresarios locales posibles”, explicó Gustavo Sosa, director de Promoción Turística. Y explicó que por ese motivo se llevó a cabo un encuentro con autoridades de la Dirección de Transporte: “Para empezar a realizar acciones conjuntas y alcanzar a empresarios del sector”.

La idea, precisó, “es poder llevar adelante un trabajo en conjunto entre las dos áreas, e invitar a las empresas a que formen parte a que realicen el curso”.

Durante la reunión, dijo Sosa, se definieron acciones para “trabajar en un programa destinado el sector del transporte público y privado, para que puedan ser agentes turísticos que informen de los atractivos del partido de La Costa”.

El encuentro contó con la participación del intendente, Juan Pablo de Jesús; el secretario de Turismo local, Rodrigo Torre; y el director de Transporte, Abel Rodríguez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal