martes, 3 de marzo de 2015

VISITA A LA ESCUELA DE POLICÍA DE LA COSTA

Juan Pablo de Jesús, intendente de la Municipalidad de La Costa, conversó con los alumnos sobre la relevancia del rol que ocuparán dentro de la sociedad y de la importancia de continuar avanzando en la prevención del delito.

El intendente de la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó la Escuela de Policías en Santa TeresitaEl intendente de la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, realizó una recorrida por la Escuela de Policía de La Costa y dialogó con los alumnos que serán los futuros agentes de la Policía Local.

En la ocasión, el jefe comunal manifestó la importancia que tendrá la fuerza en relación a la "cercanía con la comunidad", al tiempo que conversó con los alumnos sobre la relevancia del rol que ocuparán dentro de la sociedad.

En ese marco, indicó que "el poder se forma en el mismo lugar donde prestarán tareas da una visión de proximidad y cercanía" de los agentes, situación que fortalece el trabajo territorial y local.

Durante la visita, recordó la reciente inauguración del Comando de Policía Rural en Nueva Atlantis y la importancia de continuar avanzando en la prevención del delito.

En esa línea, también puso en relieve el Sistema de Alarma Proteger, que ya funciona en el transporte semi público, en más de 200 comercios y en casos de violencia de género a través del botón antipático.

Juan Pablo de Jesús estuvo acompañado por la secretaria de Control Urbano, Gabriela Demaria, y el director de instituciones Intermedias, Cristian Escudero.

Cabe recordar que en la Escuela de Policía de La Costa ya egresaron, desde su apertura, más de 600 efectivos. Actualmente, 200 alumnos cursan su formación para la Policía Local y 250 para la fuerza provincial.

1 comentarios:

Unknown on 3 de marzo de 2015, 15:37 dijo...

Gracias a esta gestion se hizo! Tambien con ayuda de Provincia y Nacion. Pero nosotros vimos como nuestro querido Intendente Juan Pablo de Jesus supervisaba continuamente todo. Gracias por preocuparte siempre por nuestra juventud!!!!

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal