martes, 31 de marzo de 2015

SE LANZA EL PROGRAMA CAPITAL SEMILLA 2015

Comienza el 1 de abril y se extiende por 20 días corridos. Se trata del concurso de proyectos productivos a nivel nacional que otorga Préstamos de Honor a tasa 0%, a cinco años, sin riesgos ni garantías.

Capital Semilla es un concurso de proyectos productivos a nivel nacional, dependiente del Ministerio de Industria de La Nación, que otorga Préstamos de Honor a tasa 0%, a cinco años, sin riesgos ni garantíasLa Municipalidad de La Costa, a través de la Secretaría de Producción y Desarrollo, informa que el próximo 1 de abril se abre la edición 2015 del programa, y permanecerá por un plazo de 20 días corridos.

Capital Semilla es un concurso de proyectos productivos a nivel nacional, dependiente del Ministerio de Industria de La Nación, que otorga Préstamos de Honor a tasa 0%, a cinco años (un año de gracia), sin riesgos y sin garantías en tres categorías:

Prototipos (hasta $30.000)
Puesta en marcha (hasta $60.000)
Consolidación (hasta $100.000)

Pueden participar de la convocatoria los proyectos enmarcados en los siguientes sectores de la industria:

• Industria Manufacturera: es el conjunto de procesos, operaciones y actividades cuya finalidad es la transformación de materias primas en productos elaborados.

• Servicios Industriales: son aquellos servicios técnicos necesarios a lo largo de la fase de operación de las plantas industriales, tales como el mantenimiento, logística interna, apoyo a la producción y montaje.

• Tecnologías de la Comunicación y la Información (Tics): elementos y técnicas utilizadas en el tratamiento y la transmisión de las informaciones, principalmente informática, Internet y telecomunicaciones.

No serán elegibles los Proyectos que desarrollen las siguientes actividades: Actividad primaria, actividad netamente comercial (compra y venta de bienes), servicios de intermediación financiera, servicios inmobiliarios, servicios particulares/profesionales.

El personal técnico de la Secretaría de Producción brinda la asistencia necesaria para que más Jóvenes de nuestro distrito puedan acceder al financiamiento para la puesta en marcha de nuevos emprendimientos o para la consolidación de emprendimientos que ya se encuentren en funcionamiento. Los Jóvenes interesados en participar, podrán solicitar más información en La Secretaría de Producción y Desarrollo, Calle 32 entre 3 y 4 de Santa Teresita o a través de produccion@lacosta.gob.ar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal