miércoles, 25 de marzo de 2015

LA TARJETA ÚNICA EXTIENDE SU ALCANCE

Ahora los comerciantes locales podrán adherirse sin ningún costo al programa Municipal, proponiendo descuentos y beneficios para los usuarios.

Los comerciantes locales pueden adherirse sin ningún costo al programa de Única, proponiendo descuentos y beneficios para los usuarios de la tarjeta. La Tarjeta Municipal Única es una nueva herramienta que implementó la Municipalidad de La Costa, en el marco de las políticas públicas de innovación y modernización de la Gestión Pública, con el objetivo de hacer más sencillo y ágil el acceso a todos los servicios brindados a la comunidad por el Gobierno comunal.

Los comerciantes locales pueden adherirse sin ningún costo al programa de Única, proponiendo descuentos y beneficios para los usuarios de la tarjeta.

La Municipalidad se encargará de todo el operativo que implica la confección final de la tarjeta, así como también, de las herramientas de difusión necesarias para poder llevar a cabo los beneficios que se acuerden.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Comunicación y Modernización del Estado al (02246) 433008 o vía correo electrónico a: modernizacion@lacosta.gob.ar.

Única es la primera tarjeta con identidad de La Costa que, además de fortalecer el sentido de pertenencia a las actividades municipales, estimula el consumo local.

Se incorporó, en una primera etapa, en las Escuelas Municipales de Deporte, con un universo actual de más de 2000 tarjetas confeccionadas y entregadas. En el transcurso de este año se implementará en otras áreas y programas que brinda la Municipalidad de La Costa, así como también, se extenderá a todo el recurso humano Municipal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal