viernes, 27 de marzo de 2015

LA COSTA TENDRÁ SU VACUNATORIO AMIGABLE

Será el tercero con esta modalidad en toda la provincia de Buenos Aires y comenzará a prestar sus servicios los primeros días de abril. Estará ubicado en el Centro Comunitario de Mar de Ajó Norte.

Tiene como objetivo transformar los hábitos vacunatorios de los niños, a través de la implementación de juegos didácticos y actividades que atraigan la atención de los infantesLa Municipalidad de La Costa, a través de su Dirección de Promoción de la Salud, pondrá en funcionamiento -a partir de abril- el primer Vacunatorio Amigable de La Costa.

Será el tercer vacunatorio con esta modalidad en toda la provincia de Buenos Aires y comenzará a prestar sus servicios los primeros días de abril, en el marco de la Semana que conmemora el Día Mundial de la Salud.

Estará ubicado en el Centro Comunitario de Mar de Ajó Norte y tendrá por pacientes de privilegio a los niños.

El director de Gestión en Salud, Cristian Rossi, subrayó que “tenemos la obligación, como Estado, de usar todos las acciones que estén a nuestro alcance, para lograr la mayor efectividad en el programa de vacunación”.

Esta nueva iniciativa municipal tiene como objetivo transformar los hábitos vacunatorios de los niños, a través de la implementación de juegos didácticos y actividades que atraigan la atención de los infantes, en busca de que se amiguen con las tareas de vacunación.

Los hospitales y unidades sanitarias mantendrán sus servicios habituales de vacunación y, a ellos, se incorporará el Vacunatorio Amigable y, con el trascurso del mes, se sumarán circuitos semanales a través de postas sanitarias en los centros que se encuentren cercanos a los hospitales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal