martes, 24 de marzo de 2015

INTENSO OPERATIVO POR CRECIDA DEL MAR

Las zonas más afectadas fueron el barrio San Martín, Punta Rasa, Termas Marinas de San Clemente y el barrio El Silvio de la zona sur del distrito.

El intendente, Juan Pablo de Jesús, supervisó el operativo realizado por el MunicipioDesde horas tempranas del sábado 21 de marzo, la Municipalidad de La Costa dispuso un operativo ante el alerta por la crecida del mar, emitida por el Ministerio de Defensa de La Nación.

Las zonas más afectadas por el fenómeno climático, que tuvo un pico máximo de crecida de 3,20 metros sobre el nivel del mar, fueron el barrio San Martín, Punta Rasa, Termas Marinas de San Clemente y el barrio El Silvio de la zona sur del distrito.

En este sentido, personal de las delegaciones municipales y Defensa Civil encabezaron operativos de prevención y contención, que incluyeron el cierre de los accesos a Punta Rasa y Termas Marinas, entre otras tareas.

A su vez, el dispositivo móvil del Programa Municipal “A Tu Puerta” acompañó a familias afectadas por las inundaciones, visitó un total de 40 viviendas ubicadas en zona de riesgo y trasladó a algunos vecinos al hospital próximo para su atención médica.

El intendente, Juan Pablo de Jesús, recorrió zonas afectadas y supervisó acciones que se llevaron a cabo durante la jornada en distintos puntos del partido de La Costa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal