viernes, 23 de enero de 2015

“LA PRESENCIA POLICIAL GENERA TRANQUILIDAD”

Así lo destacó el secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, al tiempo que remarcó que la seguridad influye para que “la gente elija el partido de La Costa”. Fue en el marco de una reunión de trabajo con el intendente, Juan Pablo de Jesús.

Tras las reunión con el intendente, el secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires visitó el Parador Municipal de Santa Teresita junto al secretario de Turismo local, Rodrigo TorreEn el marco de la reunión de seguridad realizada en el distrito de La Costa, el Secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, visitó y elogió al partido de La Costa.

Cabe recordar que se llevó a cabo una reunión entre el intendente, Juan Pablo de Jesús, y el ministro de Seguridad, Alejandro Granados, de la cual participó, entre otros dirigentes, el secretario de Turismo Ignacio Crotto.

El dirigente visitó el Parador de Santa Teresita, ubicado en Costanera entre 34 y 35, y en aquel contexto expresó: “Este verano es muy bueno en toda la provincia de Buenos Aires y en la Costa Atlántica en particular; es el lugar más elegido del país” y agregó: “La segunda quincena de diciembre fue récord de los últimos 20 años”.

En relación al consumo y a los precios en el distrito, el secretario resaltó: “Es más barato comer en La Costa, los precios son accesibles y competitivos”, y concluyó: “Este es un factor determinante a la hora de elegir un destino”.

En materia de seguridad, Crotto indicó que “la presencia policial genera tranquilidad” y eso influye para que “la gente elija el partido de La Costa”.

Finalmente, Crotto destacó la implementación de la bandera negra en los balnearios y respecto a ella argumentó: “Las tormentas no se pueden evitar, por eso la mejor manera es la prevención”, y en cuanto a la recepción que ésta tiene, señaló que “se respeta muy bien”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal