miércoles, 28 de enero de 2015

EL DESTACAMENTO DE BOMBEROS DE MAR DEL TUYÚ CELEBRÓ SU PRIMER ANIVERSARIO

Los festejos estuvieron encabezados por el titular del Cuartel de Santa Teresita,  comandante Mariano Cavo, y el jefe de Gabinete de la Municipalidad de La Costa, Walter Goñi.

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de La Costa, Walter Goñi, participó del acto de aniversario del Destacamento de Bomberos Voluntarios de Mar del Tuyú Domingo Piacente, dependiente del Cuartel de Bomberos de Santa TeresitEl jefe de Gabinete de la Municipalidad de La Costa, Walter Goñi, participó del acto de aniversario del Destacamento de Bomberos Voluntarios de Mar del Tuyú "Domingo Piacente", dependiente del Cuartel de Bomberos de Santa Teresita.

El acto tuvo lugar en el propio destacamento, ubicado en calle 58 entre 9 y 10, y fue encabezado por el presidente del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Santa Teresita, el comandante Mariano Cavo, y autoridades de la comisión directiva.

Acompañaron además, bomberos del cuerpo activo, autoridades municipales y referentes de distintas instituciones locales.

Goñi destacó el crecimiento que tuvo el destacamento desde sus inicios y recordó, a su vez, cuando funcionaba en instalaciones anexas al Palacio Municipal.

Por su parte, Cavo expresó su orgullo por haber cumplido “una meta más” y agradeció a “los vecinos, comerciantes, instituciones intermedias y el apoyo municipal”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal