viernes, 19 de diciembre de 2014

VILLANCICOS EN LOS HOSPITALES MUNICIPALES

La jornada, que se desarrolló en simultáneo en todo el país, estuvo a cargo de las Orquestas del Bicentenario y tuvo lugar en Santa Teresita y San Clemente.

Los villancicos fueron interpretados por la Orquesta Escuela de Santa teresita y San Vlemente Las Orquestas del Bicentenario de Santa Teresita y San Clemente del Tuyú emocionaron con la interpretación de villancicos en los hospitales municipales de sus localidades.

La jornada que se desarrolló en simultáneo en todo el país, tuvo lugar ayer jueves 18 de diciembre, a las 12 horas, y convocó a un nutrido marco de público que pudo disfrutar una vez más de las exquisitas interpretaciones de los precoces músicos costeros que se forman en las orquestas locales.

Este particular evento se llevó a delante en simultáneo en todo el país."Estamos felices de poder concretar, en La Costa, esta iniciativa que se está realizando en simultáneo en todo el país y que entre todos sumamos aproximadamente 100 orquestas", expresó la directora de ambas formaciones, Celeste Durando, a poco de iniciar el concierto en Santa Teresita.

En la ocasión, Durando recordó que el próximo lunes 22 de diciembre las dos Orquestas y el Coro del Bicentenario cerrarán el año con un concierto abierto en la Escuela Secundaria Media N° 2, en calle 38 y 7 de Santa Teresita, a partir de las 18 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal