miércoles, 17 de diciembre de 2014

SE JUGÓ EL TORNEO FINAL DE VÓLEY

Participaron, en Mar de Ajó, alrededor de 30 equipos de distintos lugares de Buenos Aires, en dos sedes y en simultáneo. La Costa se quedó con lugares destacados.

Los equipos de la Escuela Municipal de Vóley obtuvo resultados destacadosEl pasado fin de semana se realizó el Torneo Final de la Escuela Municipal de Vóley, con la participación de más de 27 equipos de toda la provincia de Buenos Aires.

El certamen se desarrolló en dos sedes, de manera simultánea: en las instalaciones del Polideportivo de Mar de Ajó Norte y en el gimnasio de la Escuela Nº 1 de Mar de Ajó.

Los equipos de la Escuela Municipal de Mar de Ajó lograron el 1er puesto en juveniles (masculino), mientras los conjuntos juveniles y cadetes (femenino) y el equipo de primera de Los Zorros, alcanzaron el 3er puesto.

En esta oportunidad, el partido de La Costa recibió la visita de las delegaciones del Instituto Mariano Moreno (Grandbourg), San Miguel, Indios de Moreno, Central Tigre de Pacheco, Diablas de Villa Gesell, Sólo Vóley Villa Gesell, Cooperativa de Tortuguitas, Elvecia FC, Sociedad de Fomento Paraísos, Talar de Pacheco, Club Mitre de Virreyes, Polideportivo Ricardo Gutiérrez, Polideportivo UTN, Julio Roca, Tigre de Pacheco y Once Chiquita.

Juveniles Masculino
1° Escuela Municipal Mar de Ajó
2° Instituto M. Moreno
3° San Miguel

Juveniles Femenino
1° Mitre Virreyes
2° F. Paraísos
3° Escuela Municipal Sub 16

Mayores Masculino
1° San Miguel
2° Indios Moreno
3° Zorros Mar de Ajó

Mayores Femenino
1° Once Unidos
2° Diablas Villa Gesell
3° San Miguel

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal