viernes, 5 de diciembre de 2014

LA COSTA LANZÓ LA TEMPORADA 2015

Se presentaron los principales atractivos naturales y se anticipó, además, una cargadísima agenda de actividades. El lanzamiento tuvo lugar en el barrio porteño de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires.

LanzamientoTemporada de verano 2015Con la presencia de los principales medios nacionales de comunicación y destacadas figuras del espectáculo, el Partido de La Costa lanzó su temporada de verano 2015 en un evento que tuvo lugar en el barrio porteño de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires.

"Estamos muy contentos de estar nuevamente haciendo este lanzamiento. Es el quinto que LanzamientoTemporada  de verano 2015realizamos en la ciudad de Buenos Aires y estamos convencidos del impacto en la mejora, no solamente de la presencia de La Costa en los medios nacionales, sino también en la cantidad de visitantes que recibimos", expresó el intendente Juan Pablo de Jesús.

"Esto nos fortalece y va a hacer que el Partido de La Costa siga creciendo como lo ha hecho en El intendente, Juan Pablo de Jesús, estuvo promocionando la temporada en distintos medios de comunicaciónlos últimos años", destacó.

La temporada pasada, agregó, "el 35 por ciento de los nuevos visitantes eligieron el partido de La Costa porque nos vieron en alguna de las tantas acciones de comunicación que llevamos adelante".

Con la presencia de los principales medios nacionales, La Costa presentó sus principales El intendente, Juan Pablo de Jesús, estuvo promocionando la temporada en distintos medios de comunicaciónatractivos naturales y anticipó además una cargadísima agenda para el verano 2015, con sus ya tradicionales recitales al aire libre, desfiles de moda, actividades deportivas, y una variedad de entretenimientos para toda la familia.

"Nosotros hemos sido beneficiados por la naturaleza, así que el mayor atractivo que tenemos son nuestras playas y bosques", destacó de Jesús y agregó en esta línea que, con el tiempo, “también han ido ganando espacio lo que tiene que ver con la calidad de nuestra gente y el servicio que prestan".

"El año pasado, el 96 por ciento de los que visitaron La Costa mostraron su satisfacción por los servicios que se prestaban en su estadía, y esto tiene que ver con el trabajo que realizamos todos los costeros, no solamente el Gobierno local, sino todos los costeros en esa labor de ser anfitriones y de entender que, La Costa, es nuestra casa", sostuvo el mandatario local.

En línea con esta acción de comunicación, el intendente Juan Pablo de Jesús recorrió, además, distintos canales nacionales de comunicación donde fue invitado para presentar los atractivos y bondades del distrito.

Durante la velada hubo una serie de shows en vivo con la presencia del Ballet Internacional de La Costa, acróbatas invitados, un grupo de percusión, Intimuru y la banda de Facundo Arana.

Acompañaron el lanzamiento de La Costa, el ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio; el secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto; el director de Delegaciones turísticas de Mar del Plata, Pablo Ledesma; autoridades municipales, y medios locales.

1 comentarios:

Unknown on 6 de diciembre de 2014, 0:44 dijo...

Felicitaciones!! Cada año mas lindo el partido de la costa!... años qe visito todos los veranos y mas enamora! En especial santa teresita !!... felicitaciones y muy buen comienzo de temporada!!!

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal